fbpx

Nosotros ofrecemos 

 

Formación Digital para empresas de carácter educativo. Actualmente tenemos casos de éxito en Asociaciones y centros educativos concertados y privados de la ciudad de Málaga. Contamos con diversidad de cursos cuyo objetivo es el de aprender las competencias digitales básicas que te ayudarán a adaptarte como profesional al entorno laboral actual.

 Tu empresa puede ser líder en aspectos todavía poco desarrollados en el ámbito educativo como: herramientas para la creación de contenido y gestión de la comunicación, trabajo colaborativo, gestión de Excel, habilidades comunicativas que facilitarán tu trabajo en este nuevo entorno digital….

 

Nuestra Metodología 

Nuestra metodología se basa en…..

Duda + Aplica + Práctica

Un método basado en que cada alumno “viva” formación de alto rendimiento, práctica y real, basadas en técnicas digitales y resolución de dudas profesionales. El trabajo tiene que realizarse en clase y no después.

El objetivo de la Metodología DPA busca que el alumno se lleve conocimientos aplicables reales y testados en su puesto de trabajo al día siguiente de terminar la sesión.

 

Trasladamos el trabajo real de un departamento digital de una marca a las aulas.

Organización
Gestión del tiempo
Trabajo en equipo
Creatividad

Nuestros alumnos

Principalmente nos dirigimos a los profesionales del marketing digital…
Satisfacción el alumnado
Satisfacción 92%
Alumnos que han encontrado trabajo tras la formación
NºAlumnos 80%

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros.

Podremos informarte sobre todo lo que necesites…